Bueno, por fín me desarraigué de la idea de trabajar en "Relaciones Públicas" para una reconocida empresa de alarmas de seguridad.
Reconozco que los privilegios de ser una "reconocida empresa" solo lo gozan unos pocos en la cúspide de tal empresa, pero bueno! supongo que estaran en su derecho, habran trabajado duro en sus días, allá en 1874...
Alarmas de seguridad en 1874.
Yo así no puedo hacerle propaganda.
No puedo.
Bueno, en realidad tampoco puedo ir puerta tras puerta con un discurso que tengo que aprender de boca en boca de mis compañeros, molestando a la gente.
No es que me moleste molestarles, sino que ellos de por sí me molestan con su cara de "fuera de aquí, bicho".
Pensaba que sería un reto pero es hora de que lo enfrente: soy tímida, y nunca voy a poder venderle cosas a la gente, independientemente de que lo que venda sea algo competente o no.
Por eso voy a estudiar para dar lindos masajes, yo callada, usted callado. TODOS CONTENTOS.
Tampoco puedo viajar una hora en coche a la Sierra de Madrid con tanta humedad (que en mi espalda habitan monstruitos gruñones), ir con una borde de "Jefa" que grita "Joder!" más de lo que respira, que canta todas las canciones de la radio, y que cuando se cansa nos pone a régimen de Bl*ck Eyed Pe*s (malparidos todos ellos).
YO-NO-PUEDO-RESPETAR-A-UNA-PERSONA-ASÍ.
No puedo respetar que me pregunte si tengo novio o no, para entablar conversación.
No puedo, dejo el laburo o me corto las venas. O le corto las venas.
No me gusta que mi jefa me pregunte - Te gusta El Barrio?
Y yo al contestarle - Es lindo, no sé... parece tranquilo...
quede como una completa SUBNORMAL.
"Jaja!... me refería a la banda"
Pedazo de mierda de nombre para una banda, eh? peor que Nickelback.
En fín... una joyita de día me dio la tipa esta...
encima le dí la mitad de mi chocolate!
Sinceramente, si es cuestión de ganarme unas pelas solo para gastar en mis caprichos, prefiero ser cajera de Dí*% que vender alarmas de seguridad con el discurso de "Buenas tardes, dueña de la casa? tranquila, no es para VENDERLE NADA ;D"
A final del día, 22.15hs (cuando la jornada era de 15 a 21 hs) llegamos de la Sierra a la Oficina. Voy al Jefe, que se llama PEDRO pero los de la "Office" le dicen PETER (PITER), y le dije - Tenemos un problema de horarios por mis estudios, no creo que pueda quedarme. ¡Lastima! el grupo me dejó atontada, pero ¡BUENO! tengo su teléfono y si eso ya llamo yo mas adelante... encantada, EH.
ENCANTADA? Otra vez llegando a Av. América a las 22.50hs, 5 minutos tarde.
Otra vez el 223 que me deja a media hora caminando de mi casa!
Solté un lagrimón de asco e impotencia por querer hacer las cosas bien y siempre sentirme como un bichete raro, me acomodé en mi asiento y me sumí en El Diario de Sally Mara, que me regaló un amigo en mi cumpleaños.
Al llegar a Alcalá (00hs) mis padres me hicieron el favor de ir a buscarme en coche porque dedujeron que estaba muy cansada para ir caminado hasta casa (no me lo podía creer! les juro que no).
Cuando llegaron abrí la puerta de atrás y me encontré con mi hermanito.
Genial. MARAVILLOSO! Llegué a casa, me comí un pinchazo de tortilla (no comía desde las 12 del mediodía, excepto dos cuadraditos de chocolate alrededor de las 19hs), jugué un montón con Joaquín, me enamoré miles de veces mientras, vimos El Secreto de Sus Ojos (Pablo Trapero)(que me gustó mucho) y a las 2.30 de la mañana todos a la cama (segun mis viejos, ellos aun estan "en horario argentino")
Claramente no voy a seguir en ese curro. Más que obvio. Antes prefiero ser puta que pasar otro día así.
Bueno, listo. Ahí tienen una historia trágica con final felíz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Me encantó esto.. y me hizo acordarme de un día clónico al tuyo que pasé hace ya una cantidad de años que me da vergüenza decirlo... justo en este mismo pueblito de la sierra de madrid donde ahora vivo feliz, tuve que intentar vender enciclopedias a gente pobre muy pobre que me decía: necesitamos trabajo no enciclopedias y luego una jefa requeteengreída que seguro que ahora también escucha a El Barrio jejejeje.. un día y no más santo tomás..
un besón rebesón!
Publicar un comentario