De cuando abracé a Damo Suzuki.



Tomarte unas birras, hacer tiempo con tus amigos antes del concierto, algo habitual... pero que al estar por entrar al bar te encuentres a Damo Suzuki, que sin reparos y con total humildad comienza a charlar con vos... eso es increíble.
Durante un recreo de 15' que el jefemafia de el Nasti obligó a hacer, salimos afuera a por más birras. Al poco tiempo salió él también, y se unió a charlar con nosotros un poco más, hasta que tuvo que volver a tocar.

Luego del concierto, se bajó a repartir abrazos entre el público, en el que estabamos, encantados de abrazarle.
Al salir, nos lo encontramos de nuevo y nos quedamos hablando un rato más, hasta que tuvo que ir a una minientrevista en un parque cerca, y luego de eso, para no ser pesados, nos despedimos, aunque anteriormente él habia aceptado ir con nosotros a tomar algo... pero bueno, hablar con él tres veces en un concierto ya es mucho pedirle, así que lo dejamos tranquilo (además la banda que lo seguía no parecia tan predispuesta como él)

No me acuerdo de las cosas al pie de la letra, habia bebido bastante, pero sí recuerdo que nos transmitió buena energía total. Nos contó sobre su interés en comunicarse con la gente a traves de la música, y que por ello practica la no práctica; no suele ensayar mucho tiempo antes de tocar, no le gusta tocar los mismos temas siempre, sino que lo suyo es improvisar, se deja llevar por la música para así transmitir algo real... con decirles que a los músicos que le acompañaron esa noche los habia conocido ese mismo día...
No le gusta hablar de Can. No le molesta, pero tampoco le interesa.
Tiene 60 años, y hace 40 que vive en Alemania. El país no lo enloquece, pero sus hijos sí y por ende, se queda.

Tiene muchísima presencia y energía en el escenario.
Y abraza. Abraza un montón.

Habra pensado que soy imbécil, o tengo algun desorden mental que me hace sonreír constantemente, porque no podía parar de ser felíz.

Bueno! y mi chico conoció en persona a Paco Alcázar.
Todos felices.
Jeje.

2 comentarios:

Miguel B. Núñez dijo...

Soy fan de esta foto.. pero.. ¿y una foto de tu chico con Paco?

:)))))

P♀ly dijo...

Jaja zés es un poco tímido como para sacarse una foto con Paco. Y yo soy un avestrúz con la cabeza metida en la tierra como para sugerirle algo así a cualquiera de los dos jaja. Bastante trauma tuve conque andaba acosando al pobre Damo de que lo amamos.
:$