discuciones de realidad vía cibernética.

p dice:
y no es lo simple decir - claro, se irá todo a la mierda
una cosa es una muerte rápida
otra es sufrir largamente, y cosas horribles
no sé
Nico dice:
Y, pero mucha gente está así eh.
A nosotros porque no nos toca.
Dentro de la poca suerte que tuvimos, tuvimos mucha más que otros.
p dice:
supongo que sí, pero de todas formas no se lo deseo a nadie
no puedo arreglarle la vida a nadie, y tampoco puedo empeorarsela
espero
pero si alguien quiere comerse a mi hermano por hambre, lo mato ¬¬
Nico dice:
Lo más justo es que se empeore para todos, así de verdad pensamos en algo mejor.
p dice:
o no
Nico dice:
Algunos si.
p dice:
o no pensamos mierda y nos matamos entre nosotros, como siempre
Nico dice:
Ajá, y bueh, será justo también.
p dice:
vale nico pero quién va a ponerse a pensar
no
no es justo eso
porque la gente que piensa no tiene armas empuñadas
la que no, las tiene y es la que gobierna
será así hasta el final, y eso no es justo
Nico dice:
Mmm...
A mi eso de la justicia.
Yo tengo mi note y pienso desde una relativa comodidad.
Me parece injusto mi lugar comparado con los miles de millones que viven en la pobreza.
Y no hago nada para cambiarlo.
Si algo pasa, bueh, será en consecuencia de nuestra negligencia.
Sé que no está a mi alcance hacer nada, o pienso que no está para no sentirme más mal ahora... pero no niego que soy un hipócrita.
p dice:
tampoco es justo para el de clase media sufrir en lugar del rico
no sé
no me parece bien tampoco
al menos ambos sabemos que si en algún momento
nos quedamos sin nada
completamente NADA
nadie va a regalarnos nada
como nosotros no regalamos nada
Nico dice:
Ajá.
Por eso.
Apestamos.
p dice:
no lo creo, no.
al menos nos damos cuenta de ciertas cosas
es un primer paso
no hay que negar que es un primer paso
la gente no lo piensa, porque si lo pensara nadie los "contrataría"
Nico dice:
Es un paso para lo Alpha.
p dice:
las empresas por ej., no quieren gente que piense en eso
quieren gente positiva
la gente positiva no tiene ni puta idea
Nico dice:
No, nada.
Empleados de auto mac.

Con esa sonrisa
p dice:

p dice:
esa sonrisa apestosa que no tienen culpa de llevar, porque sino no les pagan y no pueden sostenerse
si lo feo de este mundo no es el mundo en sí, sino el modelo de sociedad
(...)
p dice:
piensan que no darse cuenta es ser felíz, útil, razonable y maduro para este mundo
pero es maduro para la sociedad, para ser muñecos de goma moldeable, para el mundo no porque este comportamiento nos está destruyendo.
Qué tiene de malo admitirlo? Horrible es seguir como si nada pasara.

1 comentarios:

Tina dijo...

la indiferencia apática está destruyendo todo, go vegan